domingo, 4 de marzo de 2018

Baúles de plástico

Cuando los días son más largos y cálidos, apetece disfrutar de los espacios de exterior. Jardines y terrazas se convierten en las “habitaciones” favoritas de la familia… Para mantenerlo todo bien organizado sin miedo a que se estropee, la solución pasa por escoger un buen baúl de plástico. Lejos de los antiestéticos modelos de hace años, Hoy en día hay diseños atractivos que equiparán muy bien su jardín.
Un baúl de plástico le puede servir para recoger y guardar los juguetes de los niños, organizar las herramientas para el jardín, proteger los cojines… Para saber más sobre cómo elegir un buen baúl de plástico e integrarlo en su espacio de exterior, siga leyendo y descubra lo que le contamos.

BAÚL DE PLÁSTICO: ACABADOS MUY CONSEGUIDOS

Hasta hace poco, las opciones para escoger un baúl de plástico eran muy escasas. Los modelos disponibles ofrecían pocos colores; su diseño, tipo arcón, era más bien básico. En cambio, ¡se sorprenderá al ver cuántas soluciones tiene a su alcance en la actualidad!

En realidad, este tipo de baúles no están fabricados en plástico sino en resina. La resina es un material moldeable que permite obtener distintos acabados, que imitan los materiales más atractivos:

Fibra natural: un baúl de plástico que imite este cálido material se integrará a la perfección en un espacio de exterior con muebles de ratán, mimbre, etc.
Madera: para que su baúl de plástico parezca de “madera auténtica”, búsquelo en un tono marrón oscuro y colóquele encima unos cojines de loneta para exterior en color blanco roto.
Entrepaños: hay arcones de este material con los laterales divididos por listones, creando entrepaños. Son diseños de estilo más bien clásico, que quedan muy bien en color blanco.

ESTILOS DECORATIVOS Y COLORES ELEGANTES

El acabado de un baúl de plástico no es lo único que debe contemplar. Además del color, también es necesario tener en cuenta aspectos prácticos como la cabida, la posibilidad de utilizarlo como asiento, el estilo…

Color: hoy día, los colores más habituales en un baúl de plástico o resina son el blanco, el negro pizarra y el verde oscuro. A ellos se les suma el marrón oscuro, un tono que imita los clásicos muebles de wengué y que resulta muy elegante y discreto.

Capacidad: hay baúles de plástico de todos los tamaños, desde los que solo dan cabida a objetos de tamaño pequeño y mediano (juguetes, cojines…) hasta aquellos en los que podrá guardar, ¡hasta las bicicletas!

Estilo: el baúl de plástico que elija puede ser un modelo estándar de líneas rectas, perfecto para la caseta de herramientas o el garaje. Pero también tiene modelos clásicos que imitan bancos, o diseños inspirados en bancos contemporáneos en madera o ratán.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario