miércoles, 28 de febrero de 2018

Metal y madera en este apartamento de Bucarest

Este apartamento diseñado por Studio 1408 en el año 2016 se encuentra ubicado en Bucarest (Rumanía) y en él vemos una interesante combinación entre metal y madera que da como resultado una imagen bastante peculiar y bonita.
Metal+madera
La madera y el metal, materiales a priori opuestos en su percepción táctil y visual, en realidad pueden coincidir y funcionar en perfecta armonía. Ambos se usan en este apartamento con un efecto áspero e inacabado. Esta combinación cobra especial protagonismo en el cuarto de baño.
Este ensamblaje visual en apariencia algo antiestético nos muestra una imagen de una vivienda agradable e industrial con un diseño bien equilibrado a través del uso de los tonos grises y azules en las áreas comunes que podemos ver en las fotografías.
El diseño de la vivienda
Desde un punto de vista funcional, el diseño del apartamento ha buscado adaptarse a las necesidades diarias de los clientes, eliminando obstáculos en cada uno de los espacios que conforman el apartamento. De este modo, las diferentes áreas comunes como el salón y la cocina se han configurado de un modo libre y abierto, con espacios conectados aunque diferenciados entre sí.

Decoración sencilla y acogedora

En la decoración se ha apostado por muebles sencillos y textiles que aportan un grado extra de calidez al que ya de por sí nos da la madera del suelo y de algunos muebles como la mesa que separa la cocina de la zona del salón, por ejemplo.

Para más información visiten: Studio1408
Vía: decoarq





No hay comentarios:

Publicar un comentario