sábado, 17 de febrero de 2018

Armarios modernos


Los armarios modernos han supuesto toda una revolución a la hora de decorar cualquier dormitorio. Podemos encontrarnos armarios modernos de todos los estilos y colores, con distintas formas y con muchas ventajas para poder aprovechar toda la funcionalidad de la que disponen.


Los armarios modernos se pueden adaptar a diferentes estilos, aunque sus líneas son suaves y modernas. A continuación le vamos a dar todas las ideas que necesita para sacarle el máximo partido a los armarios modernos.

Armarios modernos para el dormitorio

Los armarios modernos constituyen una nueva forma de organizar nuestra ropa, tanto por su funcionalidad interior como por lo bien que visten cualquier habitación. Generalmente, los armarios modernos están formados por la propia estructura de la pared de la habitación, y unas puertas correderas que le dan un toque muy moderno. Otros armarios, sin embargo, son estructuras alargadas, con la misma clase de puerta, y que pueden elegirse en el material del resto de muebles de la habitación. Los armarios modernos destacan porque su interior es un perfecto espacio organizado a la perfección para poder guardar toda nuestra ropa: zona de camisetas, de camisas, de pantalones, una barra para colgar todos los abrigos, zona de calzado…

Armarios modernos con personalidad

Si disponemos de alguno de los armarios modernos más actuales, al estilo de armario empotrado con puertas correderas, nos vamos a encontrar con unos armarios que bien podrían hacer las funciones que hacen los vestidores, porque al abrir las puertas, nos queda un espacio en los dormitorios que parece un vestidor. Si a eso le une que esta clase de armarios modernos, tiene una perfecta organización interna, nos encontramos con uno de los armarios más originales y modernos que podríamos tener. También pueden tener espejos en el interior, e incluso pueden tener luz propia interna. Para que nuestro armario complete su look, podemos tener en cuenta los siguientes detalles:
Una alfombra en el interior del armario si hubiera sitio: reforzará la idea de que funcione como un vestidor.

Estantería para cajas: además de ropa, podrá guardar cualquier otro objeto de su habitación.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario