domingo, 7 de enero de 2018

Social Tailors por SuperLimão Studio

Ubicada en Itaim Bibi, en São Paulo, Social Tailors es una agencia especializada en medios digitales. Se encargó a SuperLimão Studio que propusiera un proyecto para la nueva sede central de la compañía que transformaría el espacio de trabajo en un lugar para compartir conocimiento, cuyo principal objetivo era mantener al equipo conectado e integrado.
Para esto, cada espacio fue diseñado y detallado haciendo todo a medida. Con aproximadamente 250 metros cuadrados y todo diseñado en BIM, el programa predijo los siguientes espacios: área de trabajo en espacios abiertos, salas de reuniones, área de descompresión, cabina telefónica, baños y dosel. Justo después del hall de entrada está la distribución de todas las circulaciones y todo el programa se vuelve perceptivo.
Para el área de descompresión se desarrolló un móvil multipropósito que permite diferentes configuraciones e interacciones entre personas. Una tribuna que funciona como un espacio de presentación para todo el personal, bancos de apoyo y mesas a diferentes alturas para trabajar. Además, crea un entorno para reuniones e ideas rápidas que no requieren el uso de salas de reuniones. Para dividir este volumen de la circulación del dosel y los baños se desarrollaron paneles de fieltro diseñados y fabricados por SuperLimão.
La sala de reuniones está contenida en un gran volumen revestido con madera de Tauari, que ocupa un lugar prominente en el diseño. Situado en frente de la tribuna, este volumen contiene la sala de reuniones, una cabina telefónica y varios gabinetes de servicio que atienden a ambos lados de la carpintería.
El área de trabajo está formada por plataformas de trabajo que fueron diseñadas por SuperLimão para Riccó y hoy se han convertido en productos de línea de la fábrica. En esta área se instalaron rejillas de perfiles eléctricos que albergan placas acústicas de madera mineralizada y también luminarias especialmente diseñadas para el proyecto.

Para más información visiten: SuperLimão Studio












No hay comentarios:

Publicar un comentario