jueves, 4 de enero de 2018

Muebles bar

Llega a casa después de un día duro y le apetece tomarse una copa de vino, o por qué no, un gin tonic bien fresquito para relajarse. Abra su mueble bar, saque sus bebidas y prepárese lo que quiera. Con su mueble bar tendrá un espacio para sus botellas y para prepararse lo que quiera beber.
Mueble bar: diseño
Cuando se trata del mueble bar, no hay forma y diseño que no pueda encontrar. Lo tiene en muchos modelos, así que seguro que encuentra un mueble bar que combine con su salón o con su habitación. Puede optar por uno pequeño o por uno grande, ¡solo depende del espacio que tenga disponible para poner su mueble bar! A aquellos que les guste el estilo retro, pueden elegir un mueble bar que tenga un estilo de los años 50 o 60. ¡Combínelo con su espacio! Cree un espacio moderno con su mueble bar.
Un mueble bar de madera maciza puede quedar perfecto en un salón que tiene una decoración tradicional, además la madera queda genial con botellas tradicionales, ¡como la del Whisky! Puede poner unas copas de vino y unas botellas elegantes de aquel Rioja que le regalaron, y seguro que le queda de lo más elegante y completo.

Funciones

Además de tener en cuenta el material y el estilo de su mueble bar, también debe tener en cuenta sus funciones.

Solapa: es un elemento importante del mueble bar, ya que es un espacio en el que puede poner sus botellas y sus vasos cuando los saque y los sirva. ¡Este tipo es perfecto para cuando tiene invitados!
Iluminación: si quiere deslumbrar a sus invitados con su mueble bar, ¡todavía más!, compre uno que tenga iluminación, cree una atmósfera acogedora, ¡como si estuviera en el bar que hay debajo de su casa!
Espejos: también puede tener un mueble bar que tenga espejo en la parte trasera del interior, creará que está detrás de la barra del bar al que va con sus amigos todos los viernes.

Almacenaje: no solo es importante que le quepan todas las botellas de alcohol, vino y los licores que tiene y que quiere tener para sus visitas, sino cómo están almacenadas en su mueble bar. La presentación tiene que ser perfecta, y si hay espacio para sus vasos y servilletas todavía mejor.

Tenga su propio bar en casa

Para muchos tener un bar en casa es todo un sueño: con un mueble bar lo conseguirá. Además, si lo piensa ahorrará dinero porque no tendrá que ir tanto a los bares a los que suele ir, ¡tómese unas copas de vino en casa antes de salir con sus amigos! Puede poner unos sillones al lado de su mueble bar, y crear una zona en su salón para pasar buenos momentos con sus amigos.

Vía: Westwing




No hay comentarios:

Publicar un comentario