lunes, 29 de enero de 2018

Armarios de lujo

¿A quién no le gustan los muebles de lujo? Sobre todo si se trata de un armario de lujo. Cualquier amante de la moda querrá tener uno para regodearse entre sus prendas y modelitos de pasarela.
Un armario de lujo para prendas de lujo
Las fashion victims no pueden resistirse a tener un armario de lujo. Para una persona amante de la ropa es muy importante conservarla en condiciones óptimas y tenerla siempre a buen recaudo y muy organizada. Hay un par de factores que definen un armario de lujo. El primero es el tamaño. No hay armario de lujo que se precie que no tenga un buen tamaño. La palabra grande en esta ocasión adquiere un nuevo significado, ya que un armario de lujo puede llegar a ocupar una habitación casi completa.
El segundo factor es la organización. Una persona con gran cantidad de ropa y amante de la moda necesita tener sus prendas ordenadas y localizadas para poder llegar siempre al complemento perfecto sin perder tiempo en buscarlo. Aparte de estos dos requisitos, hay algunos extras que mejorarán el armario. Como los grandes espejos. ¿Quién no quiere ver bien el resultado de su outfit?

Convierta una habitación en un armario de lujo
Tener un armario de lujo es sinónimo de tener espacio. Pero a veces, en nuestro dormitorio no hay lugar para un mueble de grandes dimensiones. En este caso, habrá que recurrir a medidas drásticas que cualquier mujer estará deseando tomar: ¡crear un vestidor! Que tire la primera piedra el que no ha soñado alguna vez con tener uno. A eso sí que lo podemos llamar armario de lujo.
Si tiene la suerte de poder despejar una habitación cercana al dormitorio, o incluso de hacer una pequeña reforma para que comuniquen, tendrá muy fácil la creación de su nuevo armario lujoso. Utilice todas las paredes para crear su gran armario de lujo a medida. Deje sin puertas, o con puertas de cristal las zonas donde irá la ropa colgada.
Los vestidos, faldas y blusas se verán a simple vista nada más entrar. Los zapatos pueden estar más resguardados tras una gran puerta. Coloque en la propia puerta los enganches para sujetarlos y al abrirla se encontrará con su colección bien organizada. Como estos, hay muchos más trucos para que su mueble de lujo sea perfecto:

Un armario que se precie, tiene que tener un espacio para cada cosa. Organice su mueble de almacenaje en función del tipo de prendas. Verá de un vistazo toda su colección.

Dele glamour a su armario de lujo con unos asientos tapizados muy mullidos en los que podrá sentarse para abrocharse los zapatos o, simplemente, para contemplar su obra y decidir su próximo outfit.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario