domingo, 28 de enero de 2018

Aparadores antiguos

Los muebles retro como los aparadores antiguos, que nos recuerdan a la casa de las abuelas, causan furor en la decoración actual de alto vuelo. Observe las propuestas de vanguardia y verá preciosos aparadores de madera y acabados antiguos, nobles pátinas que nos fascinan por su estilo y distinción.
Tal vez ha tenido la suerte de heredar aparadores antiguos o algún mueble vintage que le gusta, pero no acierta a integrarlo a su casa. Alégrese, sacará el mayor partido de su aparador antiguo y de todo tu mobiliario retro.

Aparadores antiguos que se proyectan al futuro

En caso de que no le hayan caído en alguna herencia, usted puede invertir en comprar aparadores antiguos de primera categoría, fabricados en maderas nobles y resistentes. Puede estar tranquilo, porque contará con estos muebles durante todo el tiempo que desee, gracias a su gran calidad. Incluso podrá cambiar la fisonomía antigua de cualquier aparador, simplemente con su creatividad, mediante el empleo de materiales acertados y de su habilidad DIY.

Los aparadores antiguos altos, que constan de una zona inferior con puertas y cajones, además de un sector superior con baldas o vitrinas, son magníficas piezas que aumentarán el valor de su comedor. Por otra parte, están a la última. Si su madera muestra una veta interesante, déjela a la vista, pero si no le atrae puede pintarlo en azul, blanco o rosa, según convenga al estilo de su espacio, o hacerle un sublime decapado.

Apueste por reinventar sus aparadores antiguos

En función de los aparadores antiguos que desee reflotar, tendrá que valerse de distintas estrategias y diseños:

Los aparadores antiguos estilo sinfonier o cómoda, que cuentan con varios cajones dispuestos en hileras, pueden ganar una nueva vida si los pinta en distintos colores y juega con sus diseños. El mueble conservará su adorable aire antiguo y se verá genial.

Si dispone de aparadores antiguos estrechos podrá darles un acabado exótico y sumar su atractivo a una habitación oriental exclusiva. Puede lucir figuras de buda, cuencos de bronce y alguna fuente de mesa sobre su superficie, y revestir el suelo con alfombras Kilim y grandes cojines rojos y dorados. Conseguirá un efecto visual lleno de magia.

Cambie los tiradores y las cerraduras de los aparadores antiguos que necesiten un toque de estilo, y póngale piezas de bronce con pátina envejecida. Quedarán insuperables sobre madera blanca de expresión antigua.

Vía: Westwing

No hay comentarios:

Publicar un comentario