domingo, 28 de enero de 2018

Face_Air, radiador de diseño con sitema de control inteligente

FACE_Air es un radiador de gran belleza y altas prestaciones de la empresa IRSAP, que lleva la firma del reconocido diseñador Antonio Citterio y forma parte de la colección FACE. Con un atractivo diseño, la línea Air tiene como protagonista un amplio panel radiante en acero pintado o en el acabado acero inoxidable, que permite una difusión completa del calor, asegurando la máxima eficiencia. Este panel cuenta con “una bisagra oculta con cierre magnético, un sistema seguro y fácil que garantiza una limpieza rápida y adecuada además de un fácil acceso a todas las partes funcionales del radiador”. Aunque la gama FACE_Air se suministra con apertura hacia el lado izquierdo, durante la instalación se puede cambiar la apertura al lado derecho.
Este radiador de diseño está equipado con una revolucionaria tecnología que aumenta su potencia y rendimiento: ventiladores tipo Brushless de bajo consumo y una centralita electrónica que gestiona automáticamente todas las funciones del cuerpo calefactor mediante un sistema de control inteligente.
FACE_Air ha sido creado para satisfacer las más altas exigencias en cuanto a estética y bienestar. Un máximo confort garantizado por la integración del cabezal termostático modulante NOW, el sistema de regulación de calefacción de IRSAP que permite un óptimo ahorro energético. NOW consigue un ahorro desde un 27% hasta un 42% en el coste anual de la energía utilizada, dependiendo del sistema de calefacción, gracias al perfecto control dinámico de la temperatura además de la programación horaria por zonas o por estancias.
DATOS TÉCNICOS:
Profundidad: 75 mm.
Presión máxima de trabajo: 4 bares.
Temperatura máxima admitida: 95º.
Cabezal termostático modulante NOW integrado.
Elementos convectores ocultos en aluminio con elevado coeficiente de intercambio térmico.
Ventiladores radiales con motores Brushless de bajo consumo.


Para más información visiten: IrsapAntonio Citterio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario