miércoles, 29 de noviembre de 2017

Saunas finlandesas que se integran en el baño y se montan en una mañana

Acostumbrados a los espacios abiertos, los que unen diferentes áreas de nuestras viviendas, salones y cocinas, salones y exteriores e incluso dormitorios y vestidores, ¿qué les parece la idea de abrir el baño a una zona privé, en la que la relajación y el bienestar tomen parte del día a día? El concepto es el mismo llevado a otras zonas diferentes, la sauna integrada en el baño se hace realidad y cada vez son más los proyectos que consideran esta opción. Saunas Durán desarrolla diseños para que los baños cambien de aires y se conviertan en zonas con requisitos saludables. Les mostramos algunas composiciones que la firma fabrica desde 1960 y refuerza su posición en el mercado vigente.
Uno de los beneficios saludables instalados en las ciudades para mantener el estatus corporal son los espacios spa, terapéuticos y de relajación. Todo para conseguir momentos extraordinarios en los que olvidar el reloj y relajarse flotando en el agua o tomando un baño de vapor seco. Si retomamos las viejas costumbres de otros países sabemos que no es ninguna novedad, el baño turco y la sauna finlandesa son las más demandadas en países nórdicos donde el frío arrecia. Hoy en día hay otra visión general sobre las ventajas y posibilidades de una sauna y es poder incorporarlas en casa directamente e integrarlas en el baño junto con el mobiliario y los sanitarios demandados.
Cuando se decide crear un espacio spa dentro del hogar es para mimar el cuerpo y tener una zona Wellnes privada, la instalación de una sauna dentro de casa no es mala idea y si es dentro del baño aumenta la comodidad y el valor que adquiere. Existen distintos modelos de saunas, algunas con diversos programas de relajación y estimulación, que además, se acompañan de bañeras con hidromasajes, duchas terapéuticas o columnas de agua. Todo un despliegue de posibilidades para rendir culto al cuerpo, satisfacer al organismo y a los sentidos con efectos tonificantes a temperaturas secuenciales. Saunas con techos abuhardillados, saunas de pequeñas dimensiones, saunas con tres niveles de bancos para saunas de grandes dimensiones, saunas adaptadas a espacios circulares o columnas, etc.
Saunas Durán presenta formatos reducidos 1,20 x 1,20 (medidas discretas) para ser incorporadas en las casas evitando los desplazamientos, atascos y en resumen, la pérdida de tiempo, que implica llegar hasta nuestro spa favorito. A parte de estas ventajas a la hora de instalar una sauna hay que tener en cuenta las series de componentes premontados, lo que facilita la instalación en un tiempo record de 4 ó 5 horas. Esta firma barcelonesa apuesta por remansos de paz privados y saludables donde eliminar toxinas y recargar energía a diario. Más opciones sobre espacios abiertos o conectados que nos facilitan la vida cotidiana dentro de una exclusividad casera.

Para más información visiten: Saunas Durán
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario