miércoles, 29 de noviembre de 2017

Decoración navideña en color turquesa

Sabemos cuáles son los colores clásicos de la Navidad, el rojo, verde y blanco; pero también sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, o como se dice “para gustos los colores”. Hace un tiempo hablamos de la frescura que aportan los azules en la decoración navideña y, siguiendo en estos tonos, hoy queremos compartir ideas en turquesa para la Navidad.
Al formar parte de los colores fríos, este color aportará un toque de frescura único. Nos encanta el resultado de la combinación de turquesa con blanco y verde, en especial en sus tonalidades más claras. Juntos aportan mucha luz a nuestro rincón navideño.
Decoración navideña en turquesa, verde y blanco
Para quienes tengan un árbol de Navidad blanco, el turquesa es una excelente opción. Si lo adornáramos con esferas navideñas en turquesa y verde manzana, y algunas guirnaldas, el resultado será excelente.

Decoración navideña en turquesa y púrpura

Otra combinación interesante para quienes tengan un árbol blanco, es el turquesa con morado. Como podemos ver en estas imágenes, no solo se utiliza turquesa en los adornos del árbol, sino que además podemos ver paquetes (“regalos”) con detalles en este mismo color. Un recurso más que interesante.

Turquesa y rojo para decorar la Navidad

Y para quienes no quieran dejar de lado el rójo, la buena noticia es que es perfectamente combinable con turquesa, en especial sin contamos con mucho blanco de fondo. Debemos tener en cuenta que el blanco siempre es un excelente aliado en la decoración, y la decoración navideña no es la excepción. Cuando lo utilizamos de fondo hace las veces de tapiz, donde podemos “pintar” y jugar con los colores.

Turquesa y verde para decorar la Navidad

Y si nuestro árbol de Navidad es de los típicos verdes, también podemos decorarlo con nuestro querido turquesa. Obtendremos excelentes resultados si lo combinamos con plata… ¿Y por qué no con plata y dorado? De este modo estaríamos más cerca de los colores tradicionales de la Navidad pero con ese toque de frescura que buscamos. Además no olvidemos que estos colores, aportan elegancia.

Árboles de Navidad en color turquesa

Aunque no son fáciles de conseguir, existen también árboles de Navidad de color turquesa. Si, tal como podemos ver en la siguiente imagen. Algo realmente original y muy interesante para los amantes de este color. Se verá muy bonito decorado con adornos dorados, en color plata y hasta grises.

Decoración navideña en color turquesa: también en la mesa

Y cuando hablamos de las fiestas de fin de año no debemos olvidarnos de la decoración para la mesa de Nochebuena. Si lo que buscamos es una mesa elegante y sin esforzarnos mucho, el color turquesa es ideal para ello, y mucho mejor combinado con el color plata.

Vía: Estilo&Deco






No hay comentarios:

Publicar un comentario