Esta extensión en la azotea nos dio la posibilidad de crear 3 departamentos de diferentes tamaños con 2 terrazas y piscina. El interior de estos áticos, en uno de los barrios más atractivos de Viena, combina diseño clásico y moderno, respetando el valor artístico del contexto histórico. Para este proyecto, fueron responsables de la dirección creativa y el gerente del proyecto interior, trabajando con artesanos locales para diseñar muebles a medida.
El objetivo principal era llegar a un diseño sofisticado, para un mercado inmobiliario de lujo y dar el toque simple del "made in Italy". Por eso fueron con marcas como Varenna Poliform para la cocina y Gloster para los muebles de exterior; esto dio un sabor italiano distinto a todo el esquema.
Paredes blancas y parquet de roble, líneas mínimas para los muebles, madera y materiales de hormigón para la chimenea, les han ayudado a crear el ambiente adecuado. La terraza con suelo de teca, cocina al aire libre y piscina, dan el toque final para tomar lo mejor de la primavera y el verano.
También trabajaron con un invernadero italiano y usaron el Atelier Vierkant para los jarrones, para crear lo que una terraza nunca debe perder: el verde.
Descripción del producto:
Los paneles de madera de roble gris que utilizaron para la fachada de la cocina también se utilizaron para las puertas de la chimenea a medida y para ocultar la puerta de la escalera. Esta solución combina con un diseño único del salón y la cocina y los integra en un solo espacio abierto.
Para más información visiten: FADD Architects
No hay comentarios:
Publicar un comentario