El estudio creativo Yonoh se inspira en el paraguas japonés para diseñar la lámpara Banga para la firma LZF. Se puede ver hasta el 9 de abril en Euroluce 2017 de Milán.
Diseñado por Yonoh para LZF, la lámpara colgante Banga ejemplifica la búsqueda del estudio de diseño creativo con sede en Valencia por traer comprensión y funcionalidad, frescura y singularidad a sus creaciones. Disponible en dos tamaños, Banga se hace artesanalmente a mano usando una serie de hojas individuales de chapa, cada uno conectado vía una tira metálica brillante.
Las piezas de chapa combinadas de la lámapra Banga y la estructura de metal conllevan una semejanza a un estilizado paraguas o de hecho, a una parasol de lujo. Banga goza de una expresiva calidad del mundo oriental, junto con un guiño al neoclasicismo y sus principios de simplicidad y simetría.
Banga se puede ver en la 29ª edición de EUROLUCE, la Feria Internacional de Iluminación, que se celebra en el marco del Salone del Mobile en Milán (Italia), del 4 al 9 de Abril de 2017. Un stand de 100m2, diseñado por el dúo polaco Chmara.Rosinke, y por el 50% de LZF (junto a Sandro Tothill), Mariví Calvo. Stand C20 - PAV 11.
Para más información visiten: Yonoh Studio, LZF Lamps
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario