miércoles, 28 de diciembre de 2016

El estilo noretnic en la decoración

Aunque no le suene de nada esta clase de estilo decorativo, el estilo noretnic está marcando tendencia en la actualidad y es uno de los estilos decorativos más populares y con más éxito en muchos hogares de todo el mundo. Se trata de una combinación del estilo nórdico con el estilo étnico. Se trata de un estilo que es ideal para espacios reducidos y darle un toque realmente interesante a la casa.
Si le ha llamado la atención este tipo de decoración, no pierda detalle de algunos consejos para conseguir implantar dicho estilo en el hogar.
Salón
A la hora de decorar el salón de casa con el estilo noretnic puede empezar por colocar una bonita mesa de té delante del televisor junto con un juego de teteras de plata que aporten ese toque étnico al espacio en cuestión. No debe tener miedo a combinar ya que en eso consiste este tipo de estilo, de esta forma puede optar por el color blanco tan típico del estilo nórdico y poner una serie de farolillos en el techo que ayuden a crear un ambiente único en el salón.

Dormitorio

Para conseguir dicho estilo tan eclético, puede empezar por combinar los colores blancos de la cama con un cabecero un poco más arriesgado con toques étnicos. Los cojines de la cama pueden ser de estampados geométricos y de colores algo más vivos y arriesgados como el amarillo o el rojo. La combinación de colores vivos con tonos algo más neutros es perfecto a la hora de conseguir el estilo noretnic.

Baño

En zonas de la casa como el baño también puede usar dicho estilo decorativo. No olvide de usar elementos clásicos de los baños como las jaboneras o los soportes para las toallas con elementos algo más étnicos como toallas con estampados geométricos y bastante coloridas. También puede usar velas de colores y de diferentes aromas para crear un ambiente íntimo y acogedor en todo el baño.

Como puede ver, el estilo noretnic busca ante todo la combinación de elementos esenciales en la decoración de tipo nórdica con aspectos bastante comunes en la decoración étnica, como es el caso de los colores llamativos y de los estampados geométricos. Si está cansado de la decoración actual de su hogar, no lo piense más y atrévase a decorar su casa con el estilo noretnic y darle a la misma un aire actual y bastante personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario