lunes, 7 de noviembre de 2016

Caso Práctico: Proyecto contract de Pedrali en el primer Moleskine Café de Italia

El nuevo Café Moleskine, en Corso Garibaldi 65, en el corazón del distrito de diseño de Brera en Milán, es el clásico café literario reinterpretado en una versión contemporánea.
Un nuevo formato que proporciona energía para impulsar la creatividad, así como espacio para pensamientos profundos y para relajarse. El área de sofá en el entresuelo es ideal para leer, trabajar y mantener conversaciones tranquilas. Brisky es el bar de la planta baja donde se sirve café energizante junto con exposiciones de arte, charlas, talleres, libros y cuadernos. En el área exterior, las mesas se abren a la vida que fluye en las calles.
Los productos de Pedrali se combinan perfectamente en un espacio marcado por líneas limpias y esenciales, junto con una completa paleta cromática de colores neutros, al igual que las páginas de un cuaderno de Moleskine, dando confort a experiencias de convivencia.
Sillas, sillones y taburetes de madera de las colecciones Nemea y Malmö, diseñadas por Cazzaniga-Mandelli-Pagliarulo, iluminan la sala en armonía con las mesas Laja y las mesas de café Malmö. Los colores brillantes de la colección de sillas de acero Nolita, combinadas con las mesas blancas Ypsilon, proporcionan al área exterior un toque alegre y luminoso.

Para más información visiten: PedraliMoleskine
Vía: Infurma





No hay comentarios:

Publicar un comentario