Arcadian Food & Drink celebra la experiencia de comer como el teatro, estableciendo un escenario dinámico dentro de un edificio existente donde los huéspedes son a la vez el público y el elenco. Este restaurante de reutilización adaptativa, que se encuentra en Cleveland, en el recientemente revitalizado Distrito de las Artes Gordon Square de Ohio, reside entre varios teatros, galerías y tiendas locales, ayudando a activar aún más la calle-paisaje existente. Ofreciendo bebidas y entradas de calidad premium, Arcadia Food & Drink ofrece a los comensales una experiencia arquitectónica única.
Algunas partes de la fachada existente se han conservado mientras que otras se han adaptado para mejorar tres formas distintas. Una estructura amarilla existente con una estructura de mampostería contiene la cocina, una nueva estructura de mampostería roja enmarca vistas alargadas en el espacio de comedor, y una nueva cuña blanca monolítica, velada por una placa metálica perforada, contrasta y complementa la calle-paisaje existente. Los peatones que caminan por la avenida de Detroit ven al chef mientras prepara pescados y mariscos y platos sostenibles en su escenario a través de la gran abertura de cristal en la mampostería amarilla. A los clientes que entran en el atrio se les ofrece un breve vistazo de la barra a medida que pasan a través del velo blanco de triángulos en las paredes y el suelo, haciendo su entrada hacia el escenario.
A medida que los miembros de la audiencia se unen al elenco en el escenario dentro del restaurante, los distintos espacios comienzan a desarrollarse. Nos reciben vistas hacia el área de la cocina activa, el rol de los huéspedes varía entre la audiencia y miembros del reparto. A una multiplicidad de niveles, la arquitectura se concibe para mejorar y expresar un sentido dinámico del movimiento, mientras que los materiales utilizados han sido desplegados para ofrecer soluciones que mejoran la experiencia de comer. Los límites entre los espacios están borrosos como las formas contrastantes se entrelazan, doblan y plegan para envolver a los huéspedes. La pared de bambú de dos pisos actúa como el telón de fondo de la barra, se desarrolla para formar asientos en la zona de comedor. El techo blanco se pliega en respuesta a las limitaciones estructurales localizadas del edificio existente, creando una experiencia íntima. A medida que la superficie penetra en el espacio de dos pisos por encima de la barra, se pliega para convertirse en un carril de copa en el nivel superior. Los huéspedes en tránsito hacia el nivel superior, se mueven a lo largo de la placa metálica perforada que divide la barra y la escalera. En el nivel superior, el bambú y las superficies blancas enmarcan las ventanas que miran a través de la pantalla perforada ondulada de la fachada creando una superficie dinámica que cambia con una orientación de la vista. Como huéspedes podrán disfrutar de sus comidas su punto de vista se reorienta hacia el paisaje urbano, la ciudad se convierte en el escenario y el teatro, y los invitados se convierten en la audiencia.
Para más información visiten: Robert Maschke Architects
No hay comentarios:
Publicar un comentario