viernes, 24 de junio de 2016

Oficina RD Construction por IND Architects

El concepto de la oficina RD Construction se basa en las siguientes palabras: Ciudad, Futuro e Innovación. Esta es la base de la marca y son fundamentales para el desarrollo de las actividades.

Las consignas fueron incluidas en el diseño de la oficina de la siguiente manera:
CIUDAD- en la decoración se utilizan paneles de metal, hormigón reforzado y vidrio, ajustándose perfectamente a la fachada interior y permitiendo que los visitantes y empleados se sientan como en el corazón de una 'megaciudad'. Además, estos materiales exhiben elocuentemente las operaciones -entre otras cosas- que la empresa ha implementado como proyectos urbanos de gran escala.
FUTURO- líneas concisas, pasillos despejados, volúmenes amplios y colores vibrantes contra un esquema de colores discretos especulan que aquí se construye el futuro consciente. Una columna con una pantallas en la zona de recepción hace que sea posible mostrar los proyectos de la compañía a los clientes. El hecho de que una de las salas de reuniones se encuentra cerca de la zona de recepción, acentúa la imagen de una empresa moderna y de ritmo rápido. El voluptuoso cristal ofrece una visión panorámica de la ciudad y separa la recepción de una pared de vidrio color turquesa, lo que acentúa el logotipo de la empresa.
INNOVACIÓN- lámparas con una fuente oculta de luz, un suelo de polímero moldeado, vidrio inteligente para los cuartos que cambian sus propiedades ópticas en función de los requisitos de privacidad, conexión inalámbrica entre el hardware y las pantallas- todas estas tecnologías sirven como enlace entre el presente y el futuro y encontraron su lugar en el diseño de esta oficina.
Aparte de las oficinas convencionales, salas de reuniones y el espacio abierto, hay pequeños puntos de encuentro que se pueden utilizar recreativamente o para reuniones cortas con colegas. También hay una sala de reuniones en la zona VIP donde se realizan reuniones informales con clientes y el equipo directivo de la empresa, en donde muebles acolchados, iluminación difusa, una barra de bar, una chimenea y gruesas cortinas crean un ambiente acogedor para sentarse y hablar de negocios de una manera íntima.
Cita: La oficina, en una demostración de las posibilidades de construcción, presenta diversas soluciones de ingeniería, acabado de materiales, enfoques innovadores, líneas limpias, volúmenes dinámicos y acentos con colores vibrantes.

Para más información visiten: IND Architects






















No hay comentarios:

Publicar un comentario