martes, 28 de junio de 2016

Avant: grifo temporizador para lavabo

El grifo temporizador ha venido siendo una buena solución para espacios públicos. Al cortar automáticamente el caudal, ahorra agua y energía. Pero también es una solución más higiénica, porque no hay que volver a tocar el grifo con las manos ya limpias. La colección Avant cuenta con todas estas ventajas, pero ofreciendo un diseño rompedor.
Grifo temporizado con mezclador automático
Este modelo de grifería tiene un diseño cilíndrico, con una manecilla lateral para control de temperatura. El pulsador está ubicado en la parte superior. Se trata del sistema SOFT, que proporciona un manejo sencillo, tanto para mayores como niños. También en esa zona el grifo ofrece información de la temperatura, mediante un indicador rojo/azul. Teniendo en cuenta su inclinación, y la dirección del chorro de agua, evita salpicaduras sobre la repisa.
Es desde luego un grifo con temporizador que ayudará al ahorro no solo en hoteles, centros comerciales, restaurantes,… también en el hogar. Realiza la mezcla del agua de manera automática. A una presión de 3 bares, su caudal es de 3 litros por minuto. Está declarado como un producto sostenible por su fabricante, y se comercializa en acabado cromado

Para más información visiten: Roca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario