miércoles, 11 de mayo de 2016

Valentim, el nuevo amor de DAM

Nueva temporada, nuevos colores, nuevos productos. Es hora de dejar que el calor, la luz y el olor de la naturaleza atraviesen la ventana. Es una buena manera de recargar baterías. Y como la decoración también influye en el estado de ánimo de la gente, la firma portuguesa DAM presenta un nuevo producto para inspirar una vida apasionada.
Valentim es un sofá que se refiere a la nostalgia de las serenatas dedicadas a una doncella en el balcón. Su estructura ligera y torneada en madera maciza interpreta el elemento arquitectónico del balcón – un espacio para compartir los dos momentos tanto de convivencia como de intimidad como un beso.
El sofá fue diseñado para ser atractivo desde cualquier ángulo y la estructura deja la tapicería suspendida. Sus delicadas curvas nos dan la bienvenida y expresan la serenidad ideal que hace inolvidable cualquier entorno.

El vivo color turquesa y la madera de nogal mejoran la idea de serenidad y calma, transportándonos a un ambiente natural y mágico. Pero la posibilidad de materiales y colores no se detienen aquí!
El tapizado en tela es de la firma danesa Gabriel.

Para más información visiten: DAMGabriel 
Vía: Infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario