

El tamaño del azulejo tiene una gran importancia pues el efecto que produce es bien distinto. También existe la posibilidad de combinarlo con azulejos rectangulares o cuadrados ofreciendo un interesante contraste.
En la cocina nos ayuda a crear un ambiente determinado que vendrá condicionado por el uso del color y el tamaño. Es habitual usar el degradado de color y también la combinación de colores aunque el efecto que producen los azulejos de un solo color no deja de ser interesante pues ofrece una bonita textura.

Es curioso observar los diferentes estilos en los que se puede usar este azulejo. Desde ambientes de aire vintage hasta otros de inspiración oriental o exótica. Sin olvidarnos del estilo clásico o una revisión del mismo.
También podría valer para una reinterpretación de un espacio minimalista cuando nos olvidamos del color y nos quedamos simplemente con el patrón orgánico que nos ofrecen.

La verdad es que las posibilidades que nos ofrecen estos curiosos azulejos son enormes. Habrá que tenerlos en cuenta a partir de ahora si vamos a hacer alguna reforma en casa.
Vía: Guía para Decorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario