viernes, 8 de abril de 2016

Fuera de la oficina Munich por VON M

Las palabras de moda "abierto, directo, dinámico y sencillo", que se usan para los atributos comunes para el proyecto en el centro de Munich, describen un espacio flexible, lúdico y creativo para talleres, reuniones y eventos en dos plantas.

A diferencia de espacios de reunión tradicional y de eventos tradicionales, las habitaciones mantienen un ambiente cálido y confortable y están orientadas en un diseño moderno y contemporáneo.
Los elementos centrales del proyecto son dos paredes muebles móviles. Los diferentes diseños de habitaciones y cualidades fueron creados dependiendo del posicionamiento del espacio. Además de la recepción y en conjunto con el sistema de equipamiento flexible, las zonas han sido diseñadas para conferencias, pequeños y grandes grupos de discusión, reuniones y áreas de trabajo concentrado o relajo. Elementos plegables, pantallas integradas, y superficies con pintura de pizarra magnética hacen de los separadores de ambientes móviles ya sea un "área de mesa de pie" para la recepción de invitados, pantallas interactivas para las discusiones e intercambio de ideas o paredes como medios de comunicación con imágenes y sonido para presentaciones. El concepto básico mantenido deliberadamente abierto reacciona a los cambios de tamaño de los grupos y sus diferentes requisitos para el área.
El concepto material es auténticamente sencillo: las superficies de madera barnizada brillantes se acompañan de muebles y accesorios, que derivan su color principalmente de su materialidad. Pocos materiales utilizados consistentemente, se complementan con muebles de calidad y crean un ambiente cómodo para una variedad de usos y eventos.

Para más información visiten: VON M









No hay comentarios:

Publicar un comentario