
Diseñada por el estudio Aamodt / Plumb, que trabajó junto a Bensonwood, una empresa sostenible de madera de alta tecnología, la vivienda pertenece a una joven familia.

Como le acabamos de comentar, la casa pertenece a una familia joven, por lo que los arquitectos se esforzaron por crear ambientes modernos y relajados. Para ello, optaron por materiales naturales y regenerados. Además, hicieron todo lo posible para que en la casa predominara la luminosidad durante el día.

Como ya le hemos comentado, se trata de una casa prefabricada, así que los paneles del techo, de la pared y del suelo fueron construidos en la fábrica, donde intentaron crear soluciones altamente eficientes en cuanto a energía se refiere. Gracias a la prefabricación, se lograron completar los plazos establecidos. También queremos comentar que todo el trabajo en el lugar de la construcción lo llevó a cabo el constructor Risinger Homes, lo que también ayudó a reducir significativamente el tiempo de la construcción.
Distribución
En cuanto a la distribución, la vivienda está separada en dos alas: una privada para dormir y trabajar; y otra pública para comer y divertirse.
Para más información visiten: Aamodt / Plumb
Vía: Decoarq
No hay comentarios:
Publicar un comentario