miércoles, 23 de marzo de 2016

Hay un inodoro pensado para que lo usemos por la noche sin riesgo de accidentes y sin miedos

¿Tiene miedo a la oscuridad? Eso es lo que sí padecen algunas personas, sobre todo niños, y no digamos cuando en mitad de la noche, rodeados de penumbra, deben acudir al inodoro para aliviar sus necesidades, a tientas, en el pasillo, buscando el interruptor de la luz y esto es lo que quiere evitar la empresa c con su inodoro, Delta Night Light Toilet.

Para poder acabar con este miedo y de camino evitar accidentes nocturnos en nuestro camino al baño, han ideado un wc que se caracteriza por ofrecer una tenue luz que nos ayuda a ubicarnos más fácilmente sin correr riesgos de tropiezos o caídas.

El funcionamiento del Delta Night Light Toilet Seat es muy sencillo, pues gracias a un conjunto de 4 pilas AAA proporciona una luz suave gracias al uso de LED, guiándonos a través de la noche de forma que no tengamos necesidad de encender la luz del baño.

Las cuatro pilas proporcionan una autonomía de hasta 6 meses y son fácilmente cambiables, pues van situadas en la base del asiento. Además y gracias a un temporizador automático podemos hacer uso de la iluminación con un margen de entre 9 y 15 horas.

Para completar las funciones, el inodoro cuenta con un sistema de cierre lento a la hora de bajar la tapa, que evita esos molestos y escandalosos golpes de la tapa del wc cuando no la cogemos con firmeza.

El está fabricado en resina de alta calidad para resistir la decoloración, astillado, manchas y descamación y por ahora solo está disponible para comprar en color blanco a un precio de 99,95 dólares.

Para más información visiten: Delta Faucet Company
Vía: Xataka Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario