jueves, 31 de marzo de 2016

El nuevo purificador de Dyson te cuenta en el móvil la calidad del aire que estás respirando

Pues ahí está, un gadget de Dyson que se lleva bien con nuestros teléfonos móviles, lo que les faltaba. Han decidido que hacerlos inteligentes va a ser más productiva nuestra relación con ellos, y esta posibilidad se estrena con un purificador del aire, uno de los nuevos caminos que tomaron hace justo un año.
Aunque el dispositivo va a ser lanzado inicialmente en China, luego en Estados Unidos y Reino Unido, seguro que lo veremos expandirse pronto por el planeta. Elegir un lugar como el país asiático tiene sentido para la compañía británica, y es que los niveles de polución del aire son muy altos, así que su herramienta tendrá un mejor lugar de actuación.
Dyson dice que el Pure Cool Link, que así se llama, borra de la casa el 99,7% de los agentes contaminantes y alérgenos con un tamaño de 0,3 micrones: bacterias, mohos, polen e incluso nos ayuda con los olores en casa. El gadget detecta por su cuenta la calidad del aire que tenemos y establece analíticas basadas en la tecnología de la compañía BreezoMeter.
Para la conexión con los teléfonos o tablets tenemos una aplicación llamada Dyson Link App, disponible para dispositivos iOS y Android. Desde ellos podremos cambiar los parámetros de funcionamiento - aunque parece que es mejor dejarlo en funcionamiento automático -, también seremos informados de las condiciones de la sala mediante estadísticas. Pure Cool Link es un gadget conectado a la casa, lo hace mediante WiFi.
Como pueden comprobar el diseño sigue siendo importante para Dyson, creando un producto en el que no hay ventiladores a la vista, y solo emplea un único filtro (HEPA) que se deberá cambiar cada seis meses. El precio del Dyson Pure Cool Link parte de 500 dólares, y habrá dos versiones diferentes: ‘tower’ para grandes estancias, y ‘desk’ para colocar en mesas.


Para más información visiten: dyson
Vía: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario