Este centro médico, ubicado en la ciudad griega de Tesalónica, acoge los consultorios de dos médicos de diferentes especialidades: un especialista en ecografías obstétricas y un cardiólogo infantil. El diseño interior fue encargado a MALVI a quienes se pidió crear un espacio confortable, agradable y, al mismo tiempo, con una atmósfera profesional. El consultorio también debía reflejar las diferentes personalidades y especialidades médicas.


En el pasillo, que une las dos salas de espera, se ha levantado un volumen revestido con paneles de madera contrachapada de diferentes espesores que sirve como conexión visual entre las dos estancias. Este elemento también tiene otras funciones: incorporar el mostrador de recepción, la puerta que da a uno de los despachos de los doctores y la del espacio de almacenaje.
Explican desde el estudio de arquitectura que “el uso de los paneles de madera en combinación con los detalles en DuPont Corian blanco contribuye a la creación de un ambiente más cálido, tranquilo y ligero, manteniendo al mismo tiempo una sensación general de profesionalidad, tal como fue requerido por el cliente.”

Para más información visiten: Malvi, Stravos Damos
No hay comentarios:
Publicar un comentario