lunes, 1 de febrero de 2016

Apartamento en Brasil lleno de color

El peculiar estilo del arquitecto brasileño Guilherme Torres marca la decoración de este apartamento, de unos 95 m2. Su propietario confió en Torres para lograr una vivienda moderna y funcional, con un toque desenfadado y masculino.

Salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio. Una solución ideal para ganar amplitud visual en todos los ambientes. Para revestir paredes y techos, se optó por microcemento, una propuesta contemporánea, muy fácil y rápido de instalar, que se coloreó en gris. El suelo, de madera en color negro. Como contrapunto cromático, los tanto los muebles de la cocina como el aparador de la zona de comedor se lacaron en azul y, además, se añadieron sutiles pinceladas rojas y verdes.


Sólo el dormitorio y el cuarto de baño son estancias independientes. La iluminación de toda la casa se resolvió con candilejas de leds que recorren paredes y techo y ponen un puntito escenográfico. La mesilla de noche es un diseño de Guilherme Torres, la lámpara es de Missoni Home y el jarrón, de Jaime Hayon.

Para más información visiten: Guilherme Torres
Vía: decoratrix 


No hay comentarios:

Publicar un comentario