lunes, 4 de enero de 2016

Faro Barcelona sorprende y convence con la innovadora luminaria para exterior Grow

El “My Favourite lighting product award” de la Hong Kong Lighting Fair 2015 avala el renovador giro creativo de la firma catalana de iluminación y ventilación, Faro Barcelona.

Faro Barcelona ha dado un paso más en su política de desarrollo de producto. La firma catalana de iluminación y ventilación, reconocida internacionalmente por la cantidad y la calidad de las referencias que incorpora año tras año a su amplio catálogo, ha renovado su apuesta por la creatividad y la innovación reforzando su equipo interno de diseño, intensificando las colaboraciones con creadores de primer nivel y añadiendo una nueva premisa a sus briefings: explorar nuevos territorios creativos para llevar la iluminación a un nivel superior.
Fruto de esta renovada y reforzada apuesta por la innovación, Faro Barcelona está lanzando al mercado referencias que fusionan iluminación con funcionalidades inéditas hasta el punto de crear nuevas categorías de producto que no solo sorprenden sino que convencen.
Dos ejemplos de ello son las luminarias con conexión USB y la serie Grow que se han presentado en la prestigiosa Hong Kong Lighting Fair 2015. Las primeras “han sorprendido y gustado mucho por la incorporación de nuevos usos y la adecuación a los nuevos tiempos” (Vincent Baroni, Export Sales Manager) y la segunda ha sido reconocida por el público profesional de la feria con el My Favourite lighting product awarden la categoría de exterior. Un galardón que reconoce al diseño más innovador y de mayor calidad del certamen.
Grow es una familia de luminarias LED de exterior diseñada 
por Estudi Ribaudí y compuesta por un aplique, una baliza pequeña y otra de mayores dimensiones realizadas en aluminio y en gris oscuro. A esta última se le puede acoplar un macetero que se comercializa independientemente como accesorio. De esta manera se configura un nuevo producto que satisface, a la vez, necesidades de iluminación y de exterior. Funcionalidad y diseño se aúnan así en un nuevo concepto que según su propio creador, Jordi Ribaudí, permite que las plantas crezcan en las mejores condiciones sin deteriorarse bajo el calor de las bombillas tradicionales.

Para más información visiten: Faro BarcelonaEstudi Ribaudí
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario