domingo, 6 de diciembre de 2015

Suelos pintados

Los magníficos diseños de suelos pintados se consideran uno de los más cotizados en cuanto a la decoración de hogar que prevalece en los estilos modernos y que incautan un toque actual en cada lugar que se denote esta especialidad dentro de su casa.

Las superficies remodeladas resultan una gran inversión si desea proporcionarle a su aposento rasgos de sofisticación y qué mejor alternativa que a través de los suelos pintados. Es un método sencillo y abierto a miles de posibilidades encantadores de acuerdo al ornamento que cubre su hogar a nivel interno.
Los suelos pintados pueden contener diferentes moldes que hacen renovar el aspecto de su casa mejorando la elegancia y el símbolo prestigioso que se merece. Con ellos automáticamente se renuevan las superficies pasadas pasando a ser modernas y actualizadas con tan solo un toque de su imaginación, creatividad y por supuesto sugerencias de expertos decoradores.
Hoy en día, los numerosos diseños de suelos pintados que puede aplicar a tales superficies son óptimos y adaptables a cualquier combinación hogareña independientemente del color que utilice, siempre y cuando congenie perfectamente con tonos similares o texturas complementarias.
Con los múltiples productos que se destacan en la actualidad, puede realizar diseños de suelos pintados únicos de su creatividad y resaltarlo en ciertos sitios de su hogar como lo son los efectos anti-rayado, plantillas geométricas, animales para las habitaciones de los pequeños de la casa y muchos modelos más que favorecen ampliamente la personalidad de la casa al mismo tiempo que da originalidad a la estructura diferenciándola de las demás por medio de esta técnica de impregnación colorida.
El método de los suelos pintados resulta resistente a muchos factores y lo más importante, puede limpiarse con un jabón neutro de gran simplicidad.
Para elegir el motivo de los suelos pintados debe confirmar el tamaño adecuado, la plantilla a utilizar y los colores que tendrá a disposición para los resultados perfectos de su objetivo. Otras ideas brindadas por expertos decoradores se basan en estilizar los suelos pintados con una sola capa de pintura perfectamente aplicada sobre el mismo, dando lugar al dinamismo y reflejo de su pensamiento.
Puede ejecutar suelos pintados con motivos climáticos, estructurales, económicos o simplemente basados en su propia creatividad añadiendo al mismo tiempo su roce personal al mismo.
Si ha decidido aplicar la técnica de suelos pintados a la sala de estar, esto resulta una gran idea ya que muestra motivos increíbles que logran ampliar el espacio y a su vez, satisface las señales de sofisticación a toda el área personalizada independientemente del motivo que haya elegido.
Si se ha enfocado en darle originalidad a su hogar estas ideas son las preferenciales de la actualidad y estilos modernos que beneficiarán en gran amplitud toda la extensión de su casa.
Destaque los suelos pintados con formas geométricas si inquiere el deseo de mantener un aspecto serio y conservador a su sala de estar o aportar mayor amplitud el espacio con un estilo estrambótico y poco usual entre los modelos descritos por expertos decoradores. No deje de incluir originalidad y buen gusto a los espacios de su hogar.

Vía: Decoracionia








No hay comentarios:

Publicar un comentario