viernes, 4 de diciembre de 2015

Suelos de bambú


Considerando lo que acontece en el mundo de la construcción, es posible aseverar que los suelos de bambú se han convertido en una idea con mucho potencial y eso es debido a diferentes motivos para tener en cuenta. A continuación les hablamos acerca de este poderoso tipo de superficie, ideal para toda clase de habitaciones en general.

Por otra parte, es ineludible hacer referencia al escaso impacto que genera en el medio ambiente, ya que se trata de una planta que pese a los cortas que puedan realizársele tiene la virtud de mantener sus raíces intactas y volver a generar nuevamente el crecimiento. En conclusión, un magnífico producto natural destacado por su poder auto renovable.
Más allá de sus propiedades ecológicas, los suelos de bambú son reconocidos fundamentalmente por la durabilidad y el aspecto elegante que ofrecen, tornándose así en una posibilidad sumamente digna de considerar al momento de elegir el suelo perfecto para un ambiente.

Para tener en cuenta, es bueno aclarar que los suelos de bambú se ofrecen en formas acabadas, en crudo e incluso teñidos previamente, dependiendo siempre del proveedor y de las predilecciones del futuro comprador. Hay una amplia variedad de tonos en color marrón, otros grises y distintos tratamientos existentes que lo hacen lucir de diferentes formas.

La manera de instalar los suelos de bambú pueden variar, sin embargo en la mayoría de los casos se trata de tablas que pueden calzarse unas a otras generando así una completa superficie. Otros sistemas involucran un recubrimiento de corcho, con el fin de proteger los suelos contra posibles rayones.

Otros motivos por los cuales decidirse por los suelos de bambú son realmente interesantes. Es que a diferencia de otras superficies es muy resistente a la humedad, posee una prolongada vida útil; además de limpiarse con extrema facilidad. Por otra parte, se trata de un material relativamente accesible para todo tipo de presupuestos.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario