martes, 29 de diciembre de 2015

Revestimientos para suelos y paredes en piel de Lapèlle. Colores, texturas y materiales como segunda piel para interiores

Lapèlle ofrece innovadores suelos y paredes de cuero con un toque distintivo inconfundible. Una auténtica, fácil de personalizar, herramienta para arquitectos y profesionales disponible para sus proyectos, tanto en contract como residencial.

Uno de los puntos distintivos de los productos Lapélle es el sistema de colocación, patente exclusiva de Scamosceria Astico, empresa propietaria de la marca.
La instalación de baldosas de cuero, igual para suelos y paredes, es fácil, ya que no requiere la intervención de personal especializado y permite eliminar, sustituir o cambiar los azulejos una y otra vez.
A partir de la colocación de una capa adhesiva sobre cualquier superficie a revestir (paredes, puertas, objetos, etc.), se procede a la colocación de las baldosas de cuero, una por una, que, gracias a un sistema de gancho (como Velcro), se fija de manera estable a la vez que es desmontable para cualquier necesidad, incluso para cambiar la composición de acuerdo con las preferencias personales (las baldosas están también disponibles en autoadhesivo directamente pegado a la pared).
Elásticos y altamente flexibles, los suelos y paredes Lapèlle pueden cubrir también curvas, esquinas, bordes y puertas sin necesidad de ningún trabajo estructural. El resultado es simplemente perfecto y espectacular.
Los suelos y paredes de cuero son prácticos y originales y su resistencia y mantenimiento es mucho más fácil de lo que imagina y no requiere ningún dispositivo especial. El producto también tiene propiedades de absorción de sonido, resistencia al fuego y aislamiento térmico. Las baldosas de cuero Lapèlle no utilizan ningún tipo de pegamento ni resina en disolvente.
Lapèlle combina de forma espontánea con todo tipo de muebles y se ha mejorado la combinación con cualquier otro material.

Para más información visiten: Lapèlle
Vía: infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario