sábado, 26 de diciembre de 2015

Puertas con apertura bidireccional, una interesante alternativa

Probablemente estarán mirando la primera foto y estarán pensando que la puerta no tiene nada de especial. Pero en realidad sí, aunque en una imagen sola no se note. Lo bueno de esta puerta es que tanto se puede abrir hacia dentro como hacia fuera, algo poco habitual en puertas de casas y que sin embargo puede ser muy útil.
El hecho de que una puerta se abra en un sentido concreto es algo que condiciona la distribución del mobiliario y la decoración. La apertura de la puerta resta espacio, por eso en ocasiones optamos por correderas y otras soluciones similares. Pero esta puerta de apertura bidireccional de Bertolotto, también puede ser una interesante alternativa.
Se trata de un sistema muy flexible, la puerta se puede abrir tanto tirando como empujando y también por la derecha y por la izquierda con una sencilla rotación de la estructura. Es decir en una única puerta tenemos dos sentidos y dos lados de apertura, una solución fantástica para habitaciones pequeñas.
Además esta puerta bidireccional de Bertolotto, cuyo mecanismo está basado en parte en propiedades magnéticas, lo podemos encontrar disponible en varios acabados: madera, lacados o sintéticos, para que podamos elegir el que mejor encaje con nuestro gusto y con el estilo decorativo de nuestros espacios.

Para más información visiten: Bertolotto
Vía: Decoesfera




No hay comentarios:

Publicar un comentario