viernes, 4 de diciembre de 2015

Primark Hogar: colección inspirada en Coca-Cola

Tenemos que reconocer que Primark Hogar nos tiene bastante sorprendidos. Y es que, aunque comenzó siendo una firma que no nos inspiraba demasiada confianza, lo cierto es que poco a poca ha ido ganándonos con sus especiales colecciones. Hoy queremos hablarle de una selección de productos la mar de sorprendente, ya que está inspirada en el mundo de Coca-Cola.
¿Le gustaría descubrir todos los detalles de esta original colección de la compañía low cost? ¡Pues le recomendamos que no se pierda nada de lo que le contamos a continuación! Le aseguramos que sea o no amante del refresco más conocido del planeta, estas propuestas le encantarán, ya que son tremendamente alegres y divertidas, además de ser perfectas para la Navidad.

Pasión por Coca-Cola hasta límites insospechados

Como le decíamos, este otoño-invierno 2015-2016 Primark Hogar nos ha sorprendido con una propuesta inesperada. Y es que nunca hubiéramos imaginado que podríamos conseguir algo así con Coca-Cola. Nos referimos a aprovechar su rojo intenso y su iconografía inconfundible para integrarlos en la decoración del hogar. Así, todos los fanáticos del famoso refresco podrán llevar su pasión hasta límites insospechados.

Un rollo retro con connotaciones de actitud americana
Como podrá comprobar usted mismo en las imágenes que le vamos ofreciendo, esta colección cápsula tiene un rollo muy retro, con descaradas connotaciones de actitud americana. Sin duda, nos parece una opción estupenda para decorar el hogar ahora que se acerca la Navidad, ya que a medida que va llegando, Coca-Cola va aumentado sus apariciones en los anuncios de televisión. De hecho, la asociación de la marca con las Navidades es una realidad irrefutable.

Una alternativa de decoración perfecta para la Navidad

Así, tal y como nos cuentan desde la firma de origen irlandés, lo mejor de esta tradición navideña es que esta mini-colección se convierte en una alternativa de decoración perfecta para las fiestas. Por tanto, si tiene debilidad por esta marca que nació a finales del siglo XIX, puede olvidarse perfectamente de las grecas alpinas y dejar de lado los motivos de renos sin renunciar al espíritu festivo de la época. Si no le convence la idea, siempre puede optar por los adornos navideños tradicionales de Primark.

Conmemoración del 100º aniversario de la botella de cristal
Es importante tener en cuenta que este año Coca-Cola conmemora el 100º aniversario de su clásica botella de cristal. Por eso, los diseños de esta colección cápsula celebran este hito histórico no solo con el eslogan de la marca, sino con estampados de los recipientes. Según cuenta la compañía low cost, la marca ha sido un punto de referencia importante para muchas generaciones y, por eso, consideran que su legado es algo que vale la pena celebrar.

Productos de Coca-Cola para cualquier plan navideño

En esta colección de Primark podrá encontrar todo lo necesario tanto para acurrucarse y ver una película como para servir un festín para muchos invitados. Y es que incluye ropa de cama desde 18 euros, delantal por 6 euros, manoplas de cocina por 3 o 6 euros, paños de cocina por 2 euros, libretas por 3,30 euros, agarradores para el horno por 6 euros…

Para más información visiten: Primark 
Vía: Decorablog





No hay comentarios:

Publicar un comentario