viernes, 4 de diciembre de 2015

Pando crea el modelo E-275, su campana extractora más decorativa

Pando, especialista en campanas extractoras decorativas, ha creado el modelo E-275, sin duda, su campana más singular. Con una estética que recuerda más a una lámpara de diseño que a un electrodoméstico, se trata de un modelo 100% decorativo que, como no podía ser de otra forma, cumple a la perfección su principal funcionalidad: asegurar una cocina libre de humos.
Sin interferencias visuales, sin restar protagonismo a los muebles ni al espacio sino enriqueciéndolo, la campana de techo E-275 es un compendio perfecto de diseño y eficacia. Integrada perfectamente en el techo de la cocina, destaca por su vistosa estructura y zona aspirante circular y que está disponible en diferentes colores. Esta nueva unidad incorpora la última generación de motores para campanas de techo V.1000 ECO que generan una excelente aspiración, bajo consumo y excelente confort sonoro. Su especial diseño del filtro circular permite que cumpla perfectamente la función para la que ha sido creada.
Además, se trata de una campana que añade sistemas de iluminación LED y un práctico mando a distancia. Así como la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático.
La campana más decorativa de Pando, cuya singularidad radica sin duda en su diseño, tiene una gama de acabados que permiten integrarla en cualquier estilo de cocina.

Para más información visiten: Pando 
Vía: Infurma


No hay comentarios:

Publicar un comentario