lunes, 7 de diciembre de 2015

Lámparas marroquíes

Los elementos de iluminación no necesariamente deben limitarse solo a cumplir con su función específica. Debido a la variedad y estilos existentes pueden considerarse objetos que son parte integral de una decoración, tal es el caso de las preciosas lámparas marroquíes.



Su elegancia y aspecto exótico las convierten en artefactos distintos, dueños de una singular composición y elaborados íntegramente de manera artesanal. Por medio de su hermoso colorido y llamativas formas lograron cautivar a gran parte de los amantes de las ambientaciones con matices árabes u orientales.
Los principales materiales que son utilizados para crear lámparas marroquíesson el latón, vidrio, cobre, hierro forjado y alpaca. Más allá de su innovadora y excepcional forma son los colores aplicados al pintar los que le otorgan una especial distinción reconocida internacionalmente.
Dependiendo del tamaño y algunas características propias de cada una de las lámparas marroquíes, las mismas pueden ser adaptadas para su posterior colocación en espacios al aire libre, suspendidas como faroles en jardines o ambientes interiores o sencillamente como lámparas marroquíes de pie; ideales para salas principales y habitaciones similares.
La luz proyectada por las lámparas marroquíes es sumamente relevantes al intentar una ambientación íntima, armoniosa y distendida. Se trata de una intensidad tenue que permite disfrutar plenamente de los colores aplicados sobre la lámpara misma.
Al ser elaboradas con diferentes pero a la vez clásicas formas geométricas las sombras reflejadas en las paredes o suelos son capaces de colmar de calidez a las habitaciones más insulsas.
Este tipo de funcionales pantallas decorativas pueden adquirirse por medio de distintas tiendas físicas u online. Por otra parte, existen proyectos orientativos de bricolaje que pueden guiar a los más audaces emprendedores a realizar sus propias lámparas marroquíes ahorrando dinero y experimentando un difícil pero gratificante proceso de elaboración.
Vía: decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario