viernes, 11 de diciembre de 2015

DuPont™ Corian® presenta su renovada colección de fregaderos de cocina. Soluciones elegantes, versátiles, higiénicas y duraderas para el hogar

Dentro de su programa de crecimiento Endless Evolution, DuPont™ Corian® ha renovado y ampliado su gama de fregaderos de cocina listos para instalar, después de haber hecho lo mismo con su colección de lavabos para baños en junio de 2015.

La oferta de fregaderos y lavabos DuPont™ Corian® se caracteriza por su diseño versátil y contemporáneo e incorpora características técnicas innovadoras.
Los fregaderos y lavabos listos para instalar son desde hace tiempo un elemento fundamental de la gama DuPont™ Corian®. Durante décadas, la integración sin juntas visibles de formas y planchas de Corian® han proporcionado una solución atractiva, de alta calidad, inherentemente higiénica y fiable para espacios residenciales y públicos de todo el mundo.
La renovada colección de fregaderos de cocina de Corian® incluye ahora 25 fregaderos en 7 familias: Smooth (dos modelos), Salty (un modelo), Tasty (un modelo), Rounded (un modelo), Sweet (ocho modelos), Spicy (siete modelos), Sparkling (cinco modelos).
La colección de lavabos de baño de Corian® incluye 22 lavabos en 9 familias: Purity (dos modelos), Relax (tres modelos), Refresh (dos modelos), Energy (tres modelos), Calm (cuatro modelos), Peace (un modelo), Serenity (tres modelos), Quite (dos modelos), Care (dos modelos para el sector sanitario).
Tanto en el caso de los fregadores, como los lavabos, el nombre de cada familia refleja su distintiva estética.

La oferta actualizada de fregaderos de DuPont™ Corian® estará disponible comercialmente desde el 1 de enero de 2016 en toda Europa, Oriente Medio y África.
Para lanzar la nueva colección de fregaderos de cocina, DuPont™ Corian® ha creado un formato largo de publicación titulado ‘Portraits of Life’ (Issue 2016), junto con un nuevo catálogo de producto. Para solicitar una copia, se puede mandar un email a través de la opción “Contáctenos” de www.portraitsoflife.corian.com
Para obtener más información sobre la oferta completa de DuPont™ Corian® – fregaderos, lavabos, planchas, colores y servicios – y para solicitar una copia de ‘Portraits of Life’ y el nuevo catálogo de producto de Corian® de fregaderos y lavabos, visite www.portraitsoflife.corian.com o www.endlessevolution.corian.com.

Para más información visiten: DuPont™ Corian® 
Vía: infurma















No hay comentarios:

Publicar un comentario