No es una moda pasajera: es un estilo de vida. El mundo bio y vegano es más que una tendencia, y por ello el diseño y concepción de The Living Food, una tienda de alimentación enfocada a estos productos huye de estereotipos y consigue una identidad que marca diferencias.
El color blanco domina el espacio y lo acerca a a una vertiente clínica, casi aséptica; y la combinación con el azul mantiene la misma idea, convirtiéndose además en el motivo corporativo e hilo conductor de todo el proyecto. Para ello el pavimento continuo de este tono aporta una identidad propia y diferenciada.
La gran y variada selección de producto específico obligó a diseñar un soporte neutro, que no sume información pero que a la vez aporte ritmo a la tienda. Por esta razón, se trabajó todo el mobiliario con maderas claras y metal blanco, combinado de tal manera que aporta una gran riqueza pero de forma discreta.
Francesc Moret ha sido el autor del diseño gráfico y sus diferentes aplicaciones. Los pequeños guiños de decoración llevan firmas locales, como las ilustraciones de Laura Agustí.
Francesc Moret ha sido el autor del diseño gráfico y sus diferentes aplicaciones. Los pequeños guiños de decoración llevan firmas locales, como las ilustraciones de Laura Agustí.
Para más información visiten: The Living Food, Miriam Barrio, Francesc Moret, Laura Agustí
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario