domingo, 29 de noviembre de 2015

Alfombras indias

El arte de decorar con alfombras indias, es una estrategia usada desde tiempos antiguos, la cual se ha mantenido con el paso de las épocas por la belleza y exclusividad que transmiten y no solo en casas sino que se ven frecuentemente en restaurantes o grandes oficinas llenas de elegancia. Para siglos pasados, las alfombras indias eran tejidas con la más original lana de oveja así como también eran hechas de seda fina que presentaban en sus diseños, motivos persas.

Hoy en día se conservan los modelos, pero se implanta más color para dar vida a sus producciones originales. Instaura cualquiera de los cientos de estilos existentes en alfombras indias y, llena de dinamismo los distintos espacios de su hogar.
La especialidad propia de este tipo de mantos, se manifiesta en un ambiente relativamente colonial pero con indicios de tales culturas. Los diseños originales de las alfombras indias, se centran en su mayoría en versiones naturalistas de los modelos persas de flores y vides y es que, a muchos de los amantes de la decoración les fascina aplicar o por lo menos imponer, un toque detallado de una cultura lejana que ha trascendido a través del tiempo, de manera escéptica y muy embellecedora de cualquier sitio.
Igualmente, las composiciones asimétricas de gran libertad son comúnmente vistas en muchos tipos de alfombras indias, enfatizándose así en colores vivos y de tonalidades fuertes.
Por otro lado, hay alfombras indias que prefieren basarse en motivos florales, no con mucha especialización sino que den un aspecto de nudo floral y normalmente se hacen a partir de lana o seda, como se específicó previamente. La apariencia floral de algunas de estas alfombras indias se identifica por las celosías, arbustos en rejas deformes y también hojas de acanto escépticamente notorias de gran color.

Tome gran parte de los modelos existentes en estas alfombras de especial cultura e instáurelas, en cualquier punto de su casa. No obstante se prefieren en zonas como el recibidor, los baños y también aquellas habitaciones matrimoniales que requieren de toques sobrios en su decorado.
Aunque ya no son exclusivas para todas las casas, las alfombras indias aún siguen siendo solicitadas por muchos usuarios, ubicándose entre los estilos más importantes de la industria tapicera de muchos tipos. Disfrute del buen gusto aplicado en los suelos de casa, a través de estas telas implicadas en el ornamento de la actualidad.

Además, la durabilidad y un aspecto galante se harán sentir posterior a su colocación, siendo ambas, propiedades que se fortalecen con el resto de los elementos del área. Es imposible que cada cultura no tenga su representación, pero lo que si es posible es trasmitir el buen gusto de cada cultura mediante algún detalle o adorno y las alfombras indias son la muestra certera de ello.

Implante cualquiera de sus variantes en su vivienda y goce de un ambiente embellecedor en todos los sentidos, sin limitaciones ni falta de color. Escoja entre tanto, el material más espléndido y determine un entorno armónico que cautive a todos los miembros de su aposento.

Vía: decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario