En agosto abrió sus puertas 400 Rabbits, un restaurante cercano al Crystal Palace de Londres donde sirven pizza de masa madre y cerveza artesanal, además de helados Gelupo y Allpress café.
En 400 Rabbits celebran la fermentación y dos de las mejores cosas que ésta ha dado: pizza y cerveza. Defienden que beber con los amigos y la familia siempre debe ser divertido, al igual que los dioses conejo se divertían haciéndolo.
Tanto las pizzas como las cervezas de este local son artesanales y se pueden tomar allí o pedir para llevar. Tienen taburetes altos con largas barras para una comida más rápida y de forma colectiva, así como mesas y sillas, pensabas para las citas que se alargan y para las familias, que según nos comentan, son bienvenidas. Todas las pizzas están disponibles en tamaño para niños, a mitad de precio.
Los interiores del local fueron creados por el equipo local Richardson Studio, que optaron por centrar la ambientación en torno a una atmósfera de convivencia, en lugar de caer en las influencias italianas, británicas o aztecas más obvias del restaurante. El resultado es un espacio contemporáneo, salpicado con colores pasteles, donde los colores típicos de pizzeria italiana rojos y verdes han renacido en vibrantes tonos de rosa y jade.
Vigas metálicas y maderas se combinan para crear un telón de fondo en capas, mientras que ladrillos en algunas zonas se han dejado vistos. Las paredes y el horno de leña están decorados con patrones de inspiración azteca, y hay azulejos cuadrados más modernos que completan el espacio de trabajo, iluminación colgante en cobre y un azul verdoso menta para la cafetera La Marzoca FB/80.
En su blog nos muestran la paleta de colores elegida por los propietarios y por los interioristas. Colores como el rosa palo, el azul marino o el amarillo se mezclan con el dorado o la madera natural.
Afirman que el café es lo suyo y le dedican tanta atención y cariño como a sus pizzas. Sirvens café Allpress a manos de baristas experimentados y té Birchall. Además presumen de tener el vermut más barato de Londres, con el tamaño perfecto para tomarlo mientras espera su pizza artesanal.
El menú, colocado en latas recicladas, está totalmente dedicado a la auténtica pizza de masa madre y la cerveza artesanal de las cerveceras más pequeñas de todo el mundo.
Para más información visiten: 400 Rabbits, Richardson Studio
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario