lunes, 9 de febrero de 2015

Moderno dúplex en Central Park, Nueva York

Comenzamos la semana trasladándonos a la Ciudad de los Rascacielos (sí, nos estamos refiriendo a Nueva York), donde pueden encontrarse viviendas tan modernas como la que vamos a mostrarle hoy que, por cierto, está a la venta por 8,5 millones de dólares. 

Como podrá comprobar usted mismo en las imágenes que le ofrecemos, se trata de un dúplex de estilo moderno que está situado al lado de Central Park. En concreto, se encuentra en la avenida Central Park West.

Acabados de museo
Los encargados de renovar este apartamento, que fueron los profesionales del estudio de arquitecturaworkshop/apd, no repararon en gastos durante los dos años que duró la reforma. De hecho, este dúplex con acabados de calidad de museo está pensado para los compradores más exigentes. Es más, hasta la iluminación está diseñada a medida para los coleccionistas de arte.

Una vivienda relajante y sofisticada

Como puede comprobar usted mismo en las imágenes, se trata de una vivienda relajante y sofisticada al mismo tiempo, donde se han utilizado los mejores materiales, como el roble francés para el suelo.

Distribución

El dúplex dispone de 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Mientras que en la planta principal encontramos un espacio abierto donde se sitúa el salón a doble altura, la cocina y el comedor, en la planta superior se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un baño de lujo y un vestidor. Además, también alberga dos habitaciones más.

Para más información visiten: Workshop/apd 
Vía: Decoarq








No hay comentarios:

Publicar un comentario