sábado, 15 de noviembre de 2014

Miele presenta nuevo horno a vapor combinado DGC 6600 XXL

Si es un cocinillas y le gusta preparar para los suyos sus mejores platos, seguro que muchas veces piensa que le encantaría tener un horno mejor con el que conseguir la cocción perfecta a la altura de de los cocineros profesionales. Le interesará saber que Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL. Los hornos a vapor combinados están entre los aparatos de cocina más versátiles, porque reúnen lo mejor de dos mundos: el horno a vapor y el horno multifunción.

Los hornos a vapor combinados de Miele ofrecen una amplia variedad de opciones a la hora de cocinar. El DGC 6660 XXL dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos, incluyendo cocina a baja temperatura y encima queda monísimo en la cocina, porque tiene un diseño precioso.
El DGC 6660 XXL está disponible en la gama PureLine en colores: Clean Steel, Brilliant White, Obsidian Black y Havana Brown para que podamos elegir el que mejor encaje con el estilo de nuestra cocina. Ha sido diseñado para el clásico hueco de empotramiento de 60 cm. La denominación XXL no es en vano: este horno ofrece un interior con una gran capacidad que permite utilizar hasta 4 niveles de bandejas. Así que con él podremos preparar comidas y cenas para un montón de invitados al mismo tiempo.
Uno de los secretos del horno DGC 6660 XXL es el sistema exclusivo MultiSteam, que genera el vapor externamente de manera rápida y precisa, inyectándolo luego en el horno a través de 8 entradas de vapor, consiguiendo así una cocción homogénea de los alimentos, que mantienen intactos sus aromas y sabores, pudiendo cocinar un menú compuesto por diversos platos en un mismo proceso de cocción. Y una vez finalizado el proceso de cocción, Miele también nos pone las cosas fáciles para la limpieza, algo fundamental a tener en cuenta. La superficie de acero inoxidable del interior del horno cuenta con el acabado PerfectClean, que tiene unas propiedades antiadherentes excepcionales y es muy fácil de limpiar.

Para más información visiten: Miele 
Vía: Decoesfera