jueves, 16 de octubre de 2014

Colección de alfombras de Paola Lenti

¿Todavía no conoce Paola Lenti? Es una firma italiana que se dedica a vender muebles de interior y de exterior, pero que también tiene un hueco para las alfombras dentro de su reputado catálogo.
Estoy convencido de que alguno de los modelos que verá a continuación encajará a las mil maravillas en su hogar, así que tome nota de cada uno de ellos y realice su pedido contactando con el distribuidor más cercano. En España hay 25, así que no le costará mucho hacerse con uno de sus productos.
Accordi
Se trata de una alfombra disponible en tres tamaños: 200×200 cm, 200×240 cm y 200×300 cm. Es de100% fieltro tejido en lana virgen y se recomienda un mantenimiento diario con una aspiradora o con un limpiador de alfombras sin escobillas. También se puede limpiar en seco de forma periódica y jamás hay que lavarla (ni siquiera a mano). Para pequeñas manchas recomiendan emplear una solución de agua y jabón o detergente suave. Si hay manchas de aceite, entonces hay que recurrir al tricloroetileno.
En las imágenes la puede ver de color azul, pero está disponible en decenas de colores.
Air
Es una alfombra bastante moderna que está disponible en cinco tamaños: 200×200 cm, 200×240 cm y 240×240 cm, 200×300 cm y 300×300 cm. Es 100% de poliolefina y para su mantenimiento se recomienda lo mismo que para el modelo Accordi. Nada de cepillos, productos abrasivos, lejía o disolvente. Se recomienda no lavarla en seco y para las manchas lo ideal es un paño limpio.
En imágenes la puede ver en color verde, pero también se comercializa en otros quince tonos.
Alkazar
Esta fantástica alfombra se puede adquirir en cinco dimensiones distintas: 200×200 cm, 200×240 cm y 240×240 cm, 200×300 cm y 300×300 cm. Su fondo es de 100% seda y también hay lana virgen. Se recomienda su limpieza diaria empleando cepillos cilíndricos. De forma periódica se pueden utilizar equipos profesionales, limpieza al vapor y detergente en polvo. No hay que lavarla en seco y para las manchas recomiendan el uso de un paño limpio y productos de limpieza siguiendo a rajatabla las indicaciones del fabricante.
Hay 20 colores distintos a elegir.
Loom
Es una alfombra de estilo marinero que se vende en dos únicos tamaños: 100×300 cm y 280×190 cm. Las trenzas empleadas son 100% de poliolefina. Se recomienda un mantenimiento diario con aspirador sin escobilla y un mantenimiento periódico con agua fría y un detergente suave. No hay que utilizar productos abrasivos, lejía, disolvente o cepillos. Las manchas hay que eliminarlas con un paño limpio.
Hay hasta 26 colores a elegir para modificar el aspecto de las trenzas. Sin embargo, si se busca una alfombra de estilo navy, nada mejor que el azul que puede ver en las imágenes.
Le animo a visitar la página web de Paola Lenti para descubrir todos los modelos que forman parte de su colección de alfombras. Seguro que encuentra más de uno que despierta su curiosidad.

Para más información visiten: Paola Lenti 
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario