domingo, 14 de septiembre de 2014

Tablas de surf para decorar

No hay normas establecidas. Puede comprarse una tabla de surf y colocarla donde le dé la gana. Puede hacerlo con una que sea de verdad, o puede decantarse por tablas de surf decorativas que suelen ser más económicas, aunque con ellas no podrá demostrar su habilidad en ciudades tan populares para la práctica del surf como por ejemplo Tarifa (Cádiz) o Mundaca (Vizcaya).

Con una tabla de surf puede contribuir a que la decoración sea muy veraniega. Eso hace que sea especialmente recomendable en hogares donde la playa está muy cerca. Lo mejor de todo es que puede adaptarse a todo tipo de estilos decorativos, ya que hay tablas que son rústicas, otras que pegan con el minimalismo por su acabado lacado, y otras que pueden fundirse con muebles y accesorios de lo más vintage.

En posición vertical u horizontal

Las tablas de surf suelen ir colgadas o apoyadas en la pared. Si están colocadas de forma vertical, pueden incluir un espejo que será muy útil a la hora de vestirse y arreglarse en el dormitorio. Si por el contrario están colocadas de forma horizontal, pueden contener algún mensaje, por ejemplo. Normalmente encajan a las mil maravillas en habitaciones infantiles.

Otras funciones

Por último, decir que las tablas de surf también pueden cumplir otra función más allá de la de decorar. Como verá a continuación, hay quienes las han utilizado como columna de ducha o como soporte de una mesa.

Vía: Decorablog