viernes, 26 de septiembre de 2014

Mamarracha: tapas y brasas en Sevilla.

Con el sugerente e intrigante nombre de Mamarracha se presenta un nuevo bar de tapas que busca convertirse en referente dentro de la oferta gastronómica de Sevilla. Este “bar conceptual con espíritu urbanita” situado a pocos pasos de la catedral de la capital andaluza es iniciativa de Juanma García Tiscornia y Genoveva Torres, dos jóvenes chefs que tras su paso por los fogones de maestros como Gordon Ramsay, Martín Berasategui o Ferran Adrià decidieron unir creatividad y calidad al alcance de todos los públicos y apostar por la cocina preparada en pequeñas proporciones, la tapa.


Para plasmar el concepto, han creado un ambiente informal y actual mediante un interiorismo de líneas contundentes y esencia vista.
Así, se pueden encontrar paredes desconchadas, techos altos e imponentes vigas que marcan fuertemente la identidad. Materiales como la madera noble, y una barra de mármol blanco acabada en dorado evocan el encanto de las tabernas clásicas, con las columnas de azulejos de color aguamarina aportando brillo y luz, demarcando la zona más de picoteo.
Un banco corrido de cuero envejecido enmarca la zona de comedor, más tranquila y protagonizada por el primer jardín vertical instalado en Sevilla, imponente con sus más de 500 plantas.
El diseño consigue conectar con el producto ofrecido a la perfección: cocina tradicional innovada utilizando la brasa, y elección de un género de absoluta calidad.

Para más información visiten: Mamarracha
Vía: diarioDESIGN









No hay comentarios:

Publicar un comentario