
Paso 1: Aplanar el sticker

Paso 2: Aclimatación del sticker
Si el sticker ha permanecido en condiciones de temperatura diferentes a las de su próxima ubicación, esperaremos 24 horas antes de aplicarlo en su nuevo ambiente. La temperatura idónea es entre 18º y 25º C.
Paso 3: Limpieza de la superficie de aplicación

Paso 4: Test de la superficie de aplicación
Pegaremos una parte de la lámina y esperaremos 24 horas. Si el sticker se adhiere bien, procederemos a pegarlo. Si no se adhiere bien, intentaremos de nuevo en otra superficie limpia, lisa y seca.
Paso 5: Para pegar pequeñas piezas o motivos

Paso 6: Para pegar grandes stickers o motivos

Paso 7: Quitar las posibles burbujas de aire
Una vez pegado el sticker, es necesario alisar toda la superficie del producto sobre la zona de aplicación con un paño, desplazando las posibles burbujas de aire hacia los contornos. Es un paso muy importante para la correcta adherencia del vinilo.

Paso 8: Verificar la correcta adherencia del adhesivo
Unas horas después de la colocación, repasaremos con un trapo la totalidad de la superficie del sticker para verificar que todas la partes se han adherido de manera correcta a la zona de aplicación.
Los stickers de Decopraktik, que podemos reubicar tantas veces como deseemos, pueden aplicarse en el baño gracias a la resistencia de su pegamento a condiciones de humedad.
Para más información visiten: Decopraktik
Vía: Deco Estil
No hay comentarios:
Publicar un comentario