miércoles, 25 de junio de 2014

Hydria, mucho más que un paragüero

¿Es un jarrón? ¿Es un macetero? ¿Es un portavelas? ¿Es un paragüero? En realidad, Hydria es un objeto multifuncional que une la forma clásica de un jarrón con la funcionalidad de un moderno paragüero. Es una de las novedades de la firma italiana Progetti, que busca siempre la innovación al replantearse las funciones de los objetos cotidianos.
Como paragüero
Sin duda, es la función más evidente, pero no por ello se trata de un diseño común. Sus finas varillas de metal en negro, blanco, rojo o amarillo, le dotan de un figura estilizada y ligera.

En el exterior

Una de las ventajas de Hydria es que es un elemento decorativo que sirve tanto para interior como para exterior. En esta imagen lo vemos como portavelas de tamaño XXL, pero también podría contener plantas, luminarias y otros objetos de jardín.

Como escultura

En cualquier rincón de la casa, Hydria luce genial, como si se tratara de una escultura, ya que mide 74 cm de alto por 24 cm de diámetro. 

Como contenedor

Son muchos los objetos cotidianos que solemos tener enrollados y arrinconados, comoplanos, dibujos, pósteres o láminas sin enmarcar. Hydria te da la posibilidad de tener todo ese material junto y ordenado, de forma muy decorativa. Cuesta 129,80 € y se puede encontrar a través de la página web de Progetti.

Para más información visiten: Progetti 
Vía: decoratrix




No hay comentarios:

Publicar un comentario