

Colores claros
Al tratarse de un lugar de trabajo, los colores que deben predominar son aquellos que aumentan la concentración. Se recomienda pintar las paredes de tonos suaves y huir de los colores excesivamente chillones. Los tonos que mejor afectan a los sentimientos son el azul claro, el beige o el verde manzana.En cuanto a los muebles, seguro que estará de acuerdo en que en una oficina debe imperar el mobiliario que sea útil. Antes de lanzarse a comprar, piense primero si va a necesitar mucho espacio en la mesa de trabajo o si por el contrario requiere muebles específicos para archivar la documentación. Esto determinará el tipo de mesa de escritorio a comprar y cómo serán las estanterías.
Otro de los aspectos importantes para decorar una oficina es la iluminación. Recuerde poner un buen flexo en el escritorio para que complemente a la luz que recibe del resto de las lámparas de la oficina.
A su vez, complemente la oficina con otros accesorios como una papelera de mimbre, una planta que dé más vida a la estancia o unos cuadros relacionados con la actividad laboral que realiza.
Vía: Decorablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario