Ahora que la gastronomía está de plena actualidad y hasta los más jóvenes se afanan por desarrollar sus capacidades culinarias, es el momento perfecto para darle un toque y color especial a esta estancia.
En esa búsqueda de soluciones atrevidas y coloristas, hemos encontrado estas propuestas de La Cornue en tres colores de los más intensos; azul, rojo y amarillo, unos tonos de lo más divertidos con los que los más jóvenes y los aficionados urbanos o foodies, sin duda se sentirán mucho más atraídos a este espacio.
Se trata de la cocina 1908, y está formada por un horno robusto fabricado con todo el savoir faire de La Cornue, con materiales nobles en los talleres de Saint-Ouen l’Aumône bajo el mismo principio que el horno de bóveda de 74 litros, híbrido de gas y grill eléctrico, que equipa las cocinas de la gama más alta. Su parte delantera se reconoce inmediatamente gracias a su puerta de horno macizo, idéntica a las de la gama Châteaux.
La mesa de cocción de 90cm está equipada con 5 quemadores profesionales con una base amplia y de gran potencia. Una placa coup de feu puede adaptarse de forma opcional para tapar el fuego central con el fin de cocer alimentos a fuego lento o mantener varias ollas calientes. También están disponibles una plancha para asar y un soporte para wok.
Para más información visiten: La Cornue
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario