El dormitorio
Todo el espacio se revistió con anchas lamas de madera pintadas de blanco,excepto una de las paredes que se cubrió con un elegante tono verde agua muy suave. Otros tonos complementarios, aplicados en detalles y en pequeñas dosis, son el celeste y el color rojo. Dos amplias alfombras de pelo blanco se colocaron a los pies de la cama. Para el resto de la decoración se eligió mobiliario moderno y de líneas rectas, muy ligero para no agobiar el espacio.
El vestidor
Dos imágenes del vestidor, tomadas desde ambos extremos, en las que se aprecia el espacio completo, no muy amplio pero sí lo suficiente para colocar una zona de tocador, con un espejo que se abate y que, cuando se abre, descubre un joyero. Un espejo de pared amplía y da profundidad al vestidor, que gana metros gracias también a la utilización del blanco en todos los materiales.
El cuarto de baño
De los tres espacios, quizás el cuarto de baño sea el más espectacular, por las envidiables vistas exteriores al campo. Un espacio muy completo, que cuenta con una bañera y una ducha, revestidas de pizarra negra, divididas por una mampara de vidrio casi imperceptible. Para mayor lujo, en la pared de la bañera se encastró una pantalla de televisor. El mueble del lavabo pone el contrapunto cromático con un intenso azul cielo, al que se suma la lámpara verde. Todo el conjunto resulta atrevido pero elegante a la vez. Este dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño pertenece a una vivienda de San Petersburgo proyectada por el estudio Int2Architecture.
Para más información visiten: Int2Architecture
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario