El estudio Lievore Altherr Molina firma esta reciente colección de luminarias de suspensión de la firma Vibia. Cosmos es una elegante familia de lámparas casi bidimensionales, gracias a la tecnología LED que incorpora en su interior, que adquieren unos tintes poéticos cuando se presentan agrupadas.
Estas escultóricas esferas descienden con naturalidad desde el techo, algunas autoiluminadas y otras proyectando la luz, con la posibilidad de formar un auténtico cosmos lumínico. El disco de mayor tamaño se enciende dibujando una media luna en su superficie, creando un efecto de iluminación indirecta que aporta un valor estético y compositivo al entorno.
La colección Cosmos, que está disponible en varios tamaños y colores (blanco, gris claro, verde y marrón oscuro) acabado lacado, se exhibió en la última edición de Light + Building, que este año estuvo centrada en el uso de la energía para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad. En la misma línea, las nuevas propuestas presentadas por Vibia, exploran el uso de la iluminación en términos de confort lumínico y eficiencia energética.
Para más información visiten: Lievore Altherr Molina, Vibia
No hay comentarios:
Publicar un comentario