jueves, 29 de mayo de 2014

Change & more, originales palés decorativos

Darse una vuelta por el Mercado de Motores, o por cualquier mercadillo con encanto siempre es una fuente de inspiración para decorar, darle una vuelta a su hogar, o para escribir post. Y pese a que hemos hablado en infinidad de ocasiones de la decoración con palés, está visto que todavía van a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Un buen ejemplo les lo traemos hoy, con los originales palés decorativos de Change & More.


Ya lo dicen en su perfil de Facebook. Si CHANGE es recuperar objetos ya existentes para darles nueva personalidad o limpiarles la cara, MORE es imaginación y diversión dando a luz ideas que surgen simplemente andando. Y eso es precisamente lo que hacen desde esta empresa en la que diseñan, pero desde la que también rescatan objetos perdidos y en desuso para darles nueva vida inventando nuevas formas y nuevos usos.
Como pueden ver en las imágenes, en esta empresa se dedican a realizar cuadros artesanales con ilustraciones muy variadas y pintadas a mano sobre palés de madera, ideales para decorar una pared del salón, del dormitorio, o incluso de la oficina.
Entre los diseños que pueden ver en su web, o en el puesto que suelen poner en el Mercado de Motores de Madrid, destacan sobre todo los cuadros palés de inspiración retro pop, aunque tienen distintos estilos para ajustarse a cualquier decoración. Así, podrá encontrar desde las míticas Audrey Hepburn y Coco Chanel, hasta las icónicas zapatillas Converse, pasando por los Beatles, objetos vintage o diseños más divertidos y llamativos.
Y además, si no le gusta ninguno de los modelos que tienen a la venta, no desespere. Change & More le pueden pintar un palé que se ajuste a sus necesidades pidiendo presupuesto previo ¿Qué más se puede pedir?
Para más información visiten: Change & More 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario