viernes, 25 de abril de 2014

Mesas para Cocinas Pequeñas

¡Existen grandes soluciones para las cocinas pequeñas! En este post le mostramos como sacarle el máximo partido a su cocina con la mesa adecuada. Tienen modelos abatibles, plegables o extensibles, e ingeniosos complementos o accesorios que multiplicarán su sensación de amplitud.


Los espacios pequeños son cada vez más habituales en las nuevas viviendas y los muebles multifuncionales resultan unos aliados perfectos para estos espacios. Diseñados pensado en su utilidad a la vez que en su belleza, ahorran espacio y cuidan el estilo y la funcionalidad.
Cancio, empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles auxiliares para el hogar, nos presenta su nueva colección Single, tan ingeniosa como versátil, especial para espacios reducidos.
Single Wall es una mesa mural que mediante un ingenioso y cómodo sistema de rotación, se convierte en una mesa para tres, cerrada puede utilizarse como mostrador auxiliar y abierta puede alojar a tres personas cómodamente. Al tratarse de mueble mural puede ser instalado a la altura que se desee.
Disponible en 80 y 110 cm. de largo, tres acabados de madera, tres de vidrio color y tres encimeras diferentes
Single Radia mesa mural especialmente diseñada para cubrir los radiadores, dejando las suficientes salidas de aire para el calor; cuenta con un original sistema de apertura que convierte un pequeño mostrador de veinte centímetros de ancho en una mesa con una superficie útil de setenta y cinco centímetros en su posición abierta.
Existen dos medidas de largo, 110 y 80 centímetros respectivamente, además de una amplia gama de colores entre los que elegir.
Single Duo es una mesa de pared que, en posición cerrada, puede ser utilizada por una persona, y por dos una vez abierta. Incorpora un cajón cubertero frontal y un ala extensible para ampliar la encimera, todo ello sin perder un ápice de su atractivo diseño. 
Disponible en seis vivos colores para el armazón y tres encimeras diferentes.
Single Viva se compone de dos piezas murales; una mesa abatible y un plafón con baldas, pudiendo ser utilizados de manera conjunta o individualmente; en posición cerrada, sobresale únicamente 15 centímetros pudiendo instalarse en espacios muy estrechos y una vez abierta la medida es de 69,5 cm, transformándose en una mesa para 2 personas.
Una solución práctica y funcional para las limitaciones del espacio
Para más información visiten: Cancio 
Vía: dintelo











No hay comentarios:

Publicar un comentario